¡EL AÑO PRÓXIMO SERÁ DIFERENTE!,

SOLO SI TÚ ERES DIFERENTE

Luis B. Cardona

Para la mayor parte de las personas del mundo, el año nuevo representa una forma de reinicio, renacimiento o cambio de ciclo. Para muchos es la imagen de nuevas oportunidades, es como si hicieran un corte de caja y analizaran ¿Cómo te fué éste año?, es el momento en el que generan nuevos planes y renuevan sus metas para el año que está por comenzar.

En un año tan atípico como ha sido este, donde las personas hemos tenido que reinventarnos y cambiar nuestra manera de relacionarnos en los ámbitos sociales, laborales, familiares, etc. Es natural tener muchas ganas de que el año nuevo nos traiga cosas mejores y mas felices… Pero, ¿es en verdad esto posible?

En la vida práctica AFORTUNADAMENTE SI ES POSBLE QUE EL AÑO NUEVO SEA MUCHO MEJOR Y DIFERENTE A ESTE, pero hay un truco, ¡solo es posible si tú te conviertes en una nueva, diferente y mejor versión de ti!, Nada cambiará si sigues siendo la misma persona.

Creo que a la mayoría de las personas este año nos enseño que, TODO LO QUE CONOCEMOS PUEDE CAMBIAR DE MANERA RÁPIDA E INESPERADA, las personas, negocios, empresas o familias que más rápido se adaptan a los cambios y tratan de salir adelante son precisamente las que mejores oportunidades de desarrollo tendrán.

¿Qué te quiero decir con esto?, probablemente has pensado en muchas ocasiones que quieres una vida diferente, nueva, etc. SOLO OCURRIRÁ SI TU INVIERTES RECURSOS EN TI y la mejor manera de invertir en ti es crecer. Solo cambiando en enfoque de las cosas y desarrollando herramientas personales nuevas podrás resolver los problemas de manera novedosa y diferente, solo así podrás cambiar el enfoque y vivir de una forma más plena.

El año nuevo que viene, por lo visto todavía tendrá muchos meses de cuarentena y tardará en darnos un cambio significativo en la forma en que estamos viviendo, ahora tienes la oportunidad de poderte dedicar un poco más de tiempo a ti mismo, puedes leer cosas nuevas, ver programas diferentes y llenos de sabiduría, puedes tomar terapia en línea (ahora con terapeutas de tu agrado en cualquier parte del mundo). Si aprovechas la oportunidad, estarás entrando en un mundo diferente y lleno de posibilidades nuevas para convertirte en un tú diferente, con una vida diferente, con posibilidades y alegrías diferentes… pero, depende de ti tomar esa oportunidad o quedarte siendo el mismo y teniendo las mismas circunstancias de vida.

Te deseo feliz año y que te des la oportunidad de dedicar tu esfuerzo a crear una vida que te sea de mayor satisfacción.

2020-12-31T02:37:32+00:00